Home > Primera Libre A > Sufrido triunfo de los Desco Boys sobre Real Cerrito

Sufrido triunfo de los Desco Boys sobre Real Cerrito

///
Comments are Off

El vigente campeón batalló para encontrar un resquicio en la defensa del Real Cerrito Colorado. En su duelo de la jornada 15 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la Primera Libre A. Desde los Campos Centenario al medio día, ambos conjuntos nos regalaron un juego para recordar, al final con un 2-1 los Desco Boys se llevan los tres puntos y se mantienen como líderes únicos de la división.

Un partido apretado desde el silbatazo inicial, esa fue la tónica durante los 90 minutos. Desco con su dinamismo no encontraba por dónde pegarle a los del Cerrito Colorado. Al descanso los cartones indicaban igualada a cero tantos, aunque la parte complementaria estaría llena de emociones.

La segunda parte pintó distinto, el gran invitado llegó, Emanuel Arteaga sacó una genialidad desde un tiro de castigo en los linderos del área y puso el esférico al ángulo, se rompía el cero. Minutos más tarde en una jugada prefabricada cerró a segundo poste Cristian Cervantes para ampliar la ventaja de los merengues. La realeza no se quedó mirando y en un intento por acercarse, Rogelio Martínez descontaba el luminoso. No hubo tiempo para más y los de Social Red se llevaron el triunfo.

Con la victoria, los merengues caminan como líderes únicos con 38 unidades y vuelven a levantar la mano para contender por el título, mientras que Cerrito Colorado luce como uno de los invitados a la fiesta grande de esos que son nombrados como caballos negros, sus 27 puntos los mantienen con la vela prendida.