Home > Segunda Mayor > Vikingos despluma al Gallo

Vikingos despluma al Gallo

///
Comments are Off

Explosivo combate recibía en punto de las 15:00 horas el campo de Premier. Duelo de la Segunda División Mayor por la quinceava jornada de la Liga Burócrata Bancaria, Vikingos confirmó su enorme actualidad luego de festival de goles ante Gallos, luego del 6-2 en el resultado final del encuentro.

Duelo completamente entretenido, el terreno de juego presumió de la calidad de los jugadores. Aproximaciones en ambas puertas mostraban las intenciones de obtener el resultado positivo. Muy entendido se mostró la primera parte, los felinos emplumados entretendrían a todos los,presentes tras el 2-1.

La figura y verdugo de los emplumados comenzaría a crecer. Israel El Matador Rangel crecería su figura luego de anotar cuatro tantos, siendo una pesadilla de Gallos. Cremas Reséndiz acostumbrado a grandes encuentros también marcaría, junto a Ernesto Canchola. Por parte de los emplumados Román Ramos y Orozco descontarían en el 6-2 final.

28 puntos para los nórdicos que acechan descalabro de Lumi, San Pancho, UCC y Súper Lobes. La Segunda Mayor está incendiando tras disputados más de la mitad de partidos. Gallos por su parte de mantienen con 17 puntos, solamente un milagroso cierre los colocaría en zona de calificación.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro