Home > Primera Mayor > Rugido del León frenó el Transporte

Rugido del León frenó el Transporte

///
Comments are Off

Jornada quince del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 16:00 de la tarde, en los Campos de Premier, Leones Negros en gran presentación sucumbió de manera notoria a Transportes Murguía en la abultada goleada de 9-2 en favor de los felinos.

Duelo muy dominado , en una primera parte muy entretenido el conjunto de Leones Negros anotó en un gol de vestidor. Transportes deportaría y respondería con goles, en una primera mitad muy llamativa, ambos conjuntos se irían con la intensidad a tope tras el 3-2 final en el terreno de juego.

El complemento daría una vuelta muy notoria en el resultado. En el día del nacimiento de su hijo, Diego Peña tendría una tarde magnífica, será soñado por la defensiva de Transportes, no fue uno, no fueron dos, seis tantos marcaría para finiquitar el encuentro tras el 9-2 final para Leones Negros.

 32 unidades mantienen a Leones Negros en la cuarta posición de la Primera Mayo División, en una división que se mantiene muy competitiva. Mientras que Transportes Murguía ha ido en decadencia en la división, 15 puntos han sumado y pinta complicado el panorama.