Home > Primera Mayor > Brilló la Luna en Casablanca

Brilló la Luna en Casablanca

///
Comments are Off

Disputada la fecha quince del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en punto de las 16:00 horas en las inmediaciones de Premier. En un auténtico clima muy favorable para disputar el fútbol. Conjuntos de la Primera Mayor, 5-2 cerraron el encuentro.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. En sus inicios los Luna presionaban de manera constante, la contundencia no llegaba. Situación diferente para los de Lucio Montes quienes esperaban y daban respuestas en los espacios que dejaban. Jorge Osorio y Daniel Luna podrían arriba por dos tantos a los de azul.

En el complemento caerían muchos goles en el encuentro. En una completa distracción de Casablanca los Luna meterían acelerador. Nicolás Barcenas y firmando el triplete, Jorge Osorio se iría arriba en el marcador de manera abultada. Diego Correa y Arturo Ramírez descontarían por los de Lomas.

Esperanza para Deportivo Luna, tras la victoria llegan a 19 puntos en su división. Obtienen mucha ilusión para alcanzar un milagroso cierre que los coloque en zona de calificación. Por su parte Casablanca que previamente le habría competido a rivales de mucho poder, dejó muchas oportunidades que terminaron por afectar.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella