Home > Primera Mayor > Aplastante victoria de Ajax

Aplastante victoria de Ajax

///
Comments are Off

Jornada número dieciséis del Torneo de Liga 2021, y en la Primera Mayor, Ajax se midió Real, en donde el cuadro holandés no tuvo piedad, consiguiendo el triunfo con un marcador de 7-0. El partido se celebró el sábado en las inmediaciones de Premier, a las 16:15 horas. Cabe mencionar, la gran actuación de Edgar ‘Pingo’ Arteaga quien anotó seis goles en este compromiso.

Partido sencillo para Ajax, pues desde la primera mitad, se notó la superioridad ante Real, que atónito de la gran actuación de los holandeses n obtuvo más que resistir y tratar de crear peligro en el área rival. Edgar Arteaga empezó con el festín de goles y antes de que se fueron al descanso, el goleador ya había anotado Hat-Trick.

Para el complemento, no hubo respuesta por parte de Real, sino al contrario, Ajax aprovechó el buen momento que atravesaban en el partido para finiquitar el compromiso y no complicarse el panorama. Así que Edgar Arteaga, jugador del partido, volvió con todo para anotar otro Hat-Trick con lo que no había manera de quitarles los tres puntos, ya para el final, César Garibaldi puso la cifra final del marcador y el árbitro hizo sonar su silbato para el pitazo final.

Con este resultado, el equipo de Ajax llega a 35 unidades, con lo que se aferra firmemente a los puestos de liguilla, a solo tres fechas de culminar la fase regular. La situación para Real es muy complicada, pues les sigue lloviendo sobre mojado, ya que son sotanaros solo con dos puntos, y siguen sin poder conseguir un triunfo en el torneo.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone