Home > Segunda Libre > Pegada de Borussia sobre Niupi

Pegada de Borussia sobre Niupi

///
Comments are Off

Explosivo combate recibía en punto de las 08:00 horas el campo de Don Manuel. Duelo de la Segunda División Libre por la jornada dieciséis de la Liga Burócrata Bancaria, Borussia confirmó su enorme actualidad luego de doblegar en un duelo muy llamativo a su similar de Niupi que intentó pero no logró marcar diferencia en el 2-0.

Duelo completamente entretenido, ambos conjuntos tenían potencial para llevarse las tres unidades. Aproximaciones por ambos lados despertaban la intensidad del juego, en ciertos lapsos del juego era Niupi el equipo que más buscaba pero la contundencia no estaría de su lado. Sería entonces en un cobro de tiro libre cuando Jorge Rodríguez se mandaría una magnífica marcación para adelantar a los negriamarillos e irse adelante en el marcador por un tanto.

En el complemento la intensidad del duelo se iría arriba. Por una parte los de negro que querrían igualar el marcador, mientras que los alemanes cuidaban el marcador. Luego de expulsiones en los dos equipos se mantendría muy equilibrada la contienda, finalmente sería el mismo Jorge Rodríguez el que finiquitaría la participación 2-0 se acabaría eduelo en favor 

32 unidades para Borussia en la Segunda Libre, el conjunto aleman busca mantenerse en zona de clasificación, en un duelo que era completamente directo en la tabla de posiciones. Niupi se mantiene con 28 puntos y a escasas tres fechas aún no ha asegurado su lugar en la Liguilla.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos