Home > Femenil > Deportivo Oro frena a La Plaga

Deportivo Oro frena a La Plaga

///
Comments are Off

Con cita a las 8:00 hrs dentro de la Jornada 15 de la División de Desarrollo del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, las Chapulinas llegaron en busca de puntos, pues ante el sublíder general de su división, Deportivo Oro Formativo, la plaga tenía que ganar o esperar resultados para asegurar su boleto a la fiesta grande.

Con un primer tiempo movido, así como de ida y vuelta las de Oro no tardaron en ponerse al frente, pues como sublíderes impusieron el mando del encuentro, ya que con el gol de Johana Victoria Mendoza Bautista puso al frente su equipo, pero la goleadora del campeonato regular, Arantza Moreno del Puerto se hizo presente en el marcador para empatar momentáneamente el partido.

En la segunda mitad, las del Chapu no pudieron responder, pues con tantos de Juana Marlene Jiménez Hernández y Esmeralda Olvera López, el Deportivo Oro Formativo firmó su tres por uno final con el que sentenciaron la aspiración a corto plazo de las Chapu, pues aún con resultados ajenos estas podrían entrar a la fiesta grande.

El Deportivo Oro Formativo terminó segundo de la general, con 36 unidades, resultado de 12 victorias, ningún empate y tres derrotas, las golden womens firmaron una temporada de ensueño, así como se verán en cuartos de final frente a Acereras. Mientras que, para La Plaga, el resultado de Libertadores y EFARA les permitió meterse con el último boleto de clasificación, ya que con 21 puntos, Chapulinas ganó 6 encuentros, empató 3 y perdió 6, así como se enfrentarán a las líderes: Somos Fútbol, en la próxima fase.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo