Home > Femenil > Victoria Italiana de cara a la liguilla

Victoria Italiana de cara a la liguilla

///
Comments are Off

En un partidazo de la División Premier del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, Italia y AICESA se enfrentaron en un duelo con sabor a liguilla, en donde la Scuadra Azzurra se llevó la victoria en la última jornada del torneo regular. 

En punto de las 12 hrs y desde el complejo Deportivo ProNoruz, dos escuadras con boleto a la fiesta grande de la LBB Femenil se encontraron para un partido de mero trámite, donde el orgullo fue el motivante para que, antes de terminar la primera mitad, las Azzurra se fueran arriba con un tanto de Alejandra Naranjo. 

En la segunda mitad, y con un partido sin tiempo libre, la marea roja de AICESA se cansó de fallar, y ante la falta de insistencia, fue María Teresa Valdez quien anotó el segundo para las de Italia, quienes finalmente se llevaron los tres puntos a casa y aseguraron su lugar en el top 5 de la general. 

Concluido el encuentro, Italia se quedó como el quinto de la general con 31 unidades, mismas que su rival en la liguilla: Súper Mujer, quienes además terminaron solo arriba de las Azzurra por diferencia de goles. Mientras AICESA se metió como octavo, con el último en la bolsa, su rival serán las casi invencibles Estudiantes Noruz, pues las líderes están a 20 puntos de distancia

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Celaya vence con autoridad a Italia FC
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia