Home > Segunda Libre > Equilibrada muestra entre Petroleros y PSG

Equilibrada muestra entre Petroleros y PSG

///
Comments are Off

Inaugurando la fecha sabatina, por la jornada 16 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, pasadas las 8:00 horas en Campos Don Manuel. Duelo correspondiente a la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria. Petroleros y PSG mostraron mucha calidad en el duelo después del explosivo combate en el 1-1 final.

Juego movido desde el silbatazo inicial. El uno contra el dos se disponían a buscar demostrar su poderío en el terreno de juego. Petroleros daba muestras de por qué ocupaba la parte superior de la tabla, mientras los parisinos no se querían quedar atrás en el marcador. Equilibrada presentación por parte de los contendientes que no soltaban la dureza del encuentro.

En la segunda parte el duelo se levantaría en cuanto a anotaciones. Los bosteros, serían los primeros en marcar. New Baltazar sacudiría las redes en el encuentro, en lo que parecería una ventaja notoria. No tanto tiempo quedaba en el cronómetro cuando un disparo desde el punto penal, Caballito González igualaría los cartones en una gran presentación digna de adelanto de liguilla.

41 unidades para Petroleros que se mantienen como punteros de la Segunda Libre. PSG podría bajar posiciones en caso de que Jochos y Casa de la Juventud hayan conseguido un triunfo en sus respectivos duelos.