Home > Segunda Mayor > Cuervos picotea a San Pancho

Cuervos picotea a San Pancho

///
Comments are Off

Continúa la recta final del Torneo de Liga 2021 y en la jornada número dieciséis, Cuervos logró la victoria ante San Pancho, 4-2, en la Segunda Mayor. El compromiso se llevó a cabo este sábado a las 14:30 en los Campos Premier, donde destacó la figura de Carlos Bustos, por parte del ave negra, quien anotó doblete en este compromiso.

Partido entretenido fue el que nos regalaron ambos conjuntos, pues fue un duelo parejo, en donde el conjunto de Atlético San Pancho se adelantó en el marcador, desde el manchón penal, donde Raúl Alemán ejecutó el cobro a la perfección. Cuervos mantuvo la calma y confió en el gran poderío que tenían por lo que un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta con anotaciones de Dante Olvera y Carlos Bustos.

En la parte complementaria Cuervos se veía mejor y aprovecharon el buen momento que pasaban en el partido, por lo que Carlos Cedillo amplió la ventaja para su equipo quien lucía cómodo. San Pancho pudo reaccionar y acortó distancias luego de la anotación de Oswaldo Nieves, pero no fue suficiente y Carlos Bustos metió el cuarto con lo que terminaron de sacarle los ojos a San Pancho y el ave negra se llevó los tres puntos.

Luego de este resultado Cuervos llega a 30 puntos quien continúa en zona de liguilla, además de alejarse de San Pancho que se queda con 26 unidades, quien permanece fuera de la calificación por el momento.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús