Home > Primera Libre B > Compami sueña con Liguilla

Compami sueña con Liguilla

///
Comments are Off

Jornada 16, por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas en los Campos de Don Manuel, Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” el conjunto azulado llegó a la senda del triunfo luego de vencer a Perrolf’s, en buena presentación Compami FC liquidó  2-0 a su adversario.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un encuentro explosivo, dos conjuntos que tenían acostumbrados a los seguidores a otorgar grandes duelos. El Maquinado en  eficaz cobro de Chema Ortega anotaría el primer tanto, tiro muy colocado e imposible para el guardameta canino. Los rojiblancos no dejarían de correr en ningún momento, dando buenos destellos y acercamientos al área.

En la segunda parte los holandeses intentarían despertar, sin embargo, Ariel Dorantes en un auténtico pase a la red y su gran momento levantarían nuevamente a los de azul turquesa. El desgaste sería muy notorio que ya no habría más goles en el encuentro. 2-0 se llevaría tres unidades El Maquinado.

28 puntos alcanza el conjunto Compami, se meten en los primeros ocho y está en ellos el colarse a la Fiesta Grande, gran año para los de Miguel Estrada que demuestran fuerza en su proyecto.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas