Home > Categorías > Zorros vence a Lobos en Jurica

Zorros vence a Lobos en Jurica

///
Comments are Off

Reñido encuentro el que se vivió en Jurica; Zorros ITQ se enfrentó a Lobos de Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Copa ‘Mario López Méndez’. El equipo universitario logró derrotar a su contrincante con un marcador de 2-1; Diego Fernández y compañía se acercan a la cima de la División Premier.

Iniciaba el partido, ambas escuadras daban la apertura con ambición; el conjunto naranja defendía su puesto en la parte alta de la tabla y Lobos buscaba escalar posiciones para aumentar sus posibilidades de entrar a zona de clasificación. El Primero tiempo no sería para nadie, un marcador que se mantuvo intacto; aunque Zorros y Lobos luchaban con todo y contra todo para tener la ventaja en el partido, el 0-0 sería inamovible.

Los 45’ minutos complementarios trajeron a nosotros una historia muy diferente, el desgaste físico se hacia presente y era algo que inclusive los asistentes al recinto podían observar; a pesar de esto, el encuentro seguía siendo interesante. Al minuto 54’ la tensión fue cortada de tajo, una falta dentro del área de Lobos daba la oportunidad a los de Diego Fernández de adelantarse en el marcador; Emmanuel González sería el encargado de anotar desde los 11 pasos y con esto el partido tomó un rumbo diferente.

Con 1-0 en el marcador, el poderío de Zorros se hizo presente en la cancha, múltiples oportunidades tuvieron para poder aventajar de mayor manera al rival, sin embargo, fueron desaprovechadas. Francisco Valencia lideró la ofensiva de los universitarios y logró romper la malaria que su escuadra padecía en ese momento.

Con la ventaja de 2-0 Zorros entraría en comodidad y confianza; el equipo de Lobos seguía proponiendo sin ver resultados. Brandon López hizo lo necesario para poder acortar la ventaja y logró romper el arco rival colocando así el 2-1 para su equipo. Con menos ventaja Lobos seguiría buscando el empate, sin embargo, el tiempo fue factor para que la hazaña no se lograra.

Zorros ITQ se llevó las tres unidades de la fecha a casa y como recompensa al esfuerzo realizado, ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla debajo de Real Choriqueso; ahora, Tarántulas es nuevo líder de la División Premier, pero la justa sigue siendo reñida y los rivales cada vez parecen más fuertes.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués
Cornada de Toros Rojos a Zorros