Home > Primera Mayor > Mantenimiento le pega al líder en Premier

Mantenimiento le pega al líder en Premier

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada dieciséis del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Primera Mayor, Mantenimiento logro tres puntos de suma importancia ante Depor, que llegaba como lider al vencerlo 4-2 en las inmediaciones de Premier a las 16:30. Destacar la participación de Fernando Gómez quien anoto Hat-Trick además de hacer un muy buen partido.

Durante la primera mitad, como era de esperarse, Depor salió con todo al frente y lograron abrir el marcador, con anotación de Oscar Vargas, por lo que parecía que llevarían las riendas del duelo, sin embargo, Mantenimiento saco la casta y antes del descanso, lograron darle la vuelta al marcador, luego de las anotaciones de Fer Gómez y Luis Barrón.

Durante la senda mitad, Mantenimiento continuaba con buen ritmo y Fernando Gómez se hizo nuevamente presente en el marcador, con lo que lograba aumentar la ventaja, sin embargo, el orgullo de Depor apareció y Lorenzo Suárez descontó, y crecían las esperanzas de lograr al menos el empate, sin embargo, se marcó penal a favor del conjunto de mantenimiento y Fer Gómez puso la cifra definitiva.

Mantenimiento llega a 22 unidades, luego de esta gran victoria, con lo que sueña con la calificación, acercándose de forma peligrosa a la zona de liguilla, mientras que Depor se queda con 37 puntos, quien podría despedirse de la cima durante esta semana.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”