Home > Primera Mayor > Aplastante victoria de Transportes Murguía a Deportivo Luna

Aplastante victoria de Transportes Murguía a Deportivo Luna

///
Comments are Off

Continúa el Torneo de Liga 2021 con la fecha número dieciséis, por lo que, en la Primera Mayor, se disputó el compromiso entre Transportes Murguía y Deportivo Luna, donde el conjunto de Murguía goleó escandalosamente a un Deportivo Luna que trató de hacer más decorosa la derrota por lo que compromiso concluyó con un marcador de 9-4.

Un primer tiempo bastante parejo, donde los dos equipos mostraban virtudes y argumentos para poder ser el vencedor, pero quien abrió el marcador fue Transportes Murguía, cortesía de Omar Munguía que mandó el esférico a las redes, minutos más tarde, anotaron el segundo gracias a Jonathan García. Parecía que Transportes tenía el control, pero Jorge Osorio descontó por parte de Luna, despertando y metiéndose en el partido, así que consiguieron emparejar los cartones con el gol de Nicolás Barcenas.

Para la parte complementaria, las cosas fueron distintas pues Transportes Murguía comenzó con un verdadero festín de goles, los encargados de anotar en la segunda mitad por parte de Transportes fueron: Omar Munguía, Luis Mario Aguilar, Heriberto Vélez, Eduardo Hernández y Carlos Hernández que anotó hat-trick. Deportivo Luna trató de sacar el orgullo deportivo, por lo que Eric Rivera y Jorge Osorio, descontaron para su equipo.

Transportes Murguía llega a 18 unidades luego de este triunfo, mientras que Deportivo Luna se queda con 19 puntos. Ningún equipo se encuentra en zona de clasificarse por el momento.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone