Home > Primera Libre > Pollobertos deja al chicharrón sin pelos

Pollobertos deja al chicharrón sin pelos

///
Comments are Off

PPM y Zorros de la división Premier, brindaron un juego espectacular en los Campos Centenario, a las 08:30 horas el central arrancó el juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Con un duelo que tuvo lo mejor hacía el final del mismo, los de Beto Vera se llevaron tres puntos que los mantienen como líderes únicos de la competencia.

Un primer tiempo bastante trabado en medio campo donde los escarlatas lograron anotar primero, con un tanto de Gustavo “Furby” Guillén les hacían la travesura a los universitarios. Minutos antes del descanso en un contragolpe, los zorros igualaron el luminoso con un gol de Roberto Mendoza.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad, aunque no le alcanzó el gas a los del chicharrón con pelos y en un par de latigazos, Uriel Errejón y Jorge Almaguer, pusieron los dos goles de ventaja para los comandados por Trujillo.

Con la victoria, PPM se consagra como líder único de la división con 46 puntos sumados, mientras que el ITQ se queda con 27 puntos y en la tablita entre la liguilla y despedirse temprano del torneo.