Home > Primera Libre > El Taco, no quiso ganar

El Taco, no quiso ganar

///
Comments are Off

Con un encuentro que pintaba para ser el mejor de la jornada, Tacos Don Miguelón y FC Hernández se presentaron en los Campos Centenario al mediodía para su encontronazo de la jornada 16 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Sin decepcionar con el espectáculo ofrecido, empataron 2-2 en un juego donde los escarlatas pudieron llevarse el resultado.

Gerardo Spinolo, abrió el marcador en la primera parte, después de ese tanto, el duelo se convirtió en una partida de ajedrez, sin arriesgar de más y con un futbol pasivo se fueron los primeros 45 minutos.

La segunda parte tuvo más emoción cuando en un penal Gerardo Corro puso el empate que regresaba a la vida a los colchoneros. Spinolo vendría a levantar la ofensiva escarlata y firmó su doblete que de nueva cuenta los ponía al frente. Corro una vez más salió a campo rival y en un error del meta rival volvió a igualar el marcador.

Los errores de Tacos frente al arco le costaron dos puntos, fue un empate con sabor a derrota para la causa escarlata, de momento se quedan con 40 puntos y en el segundo sitio de la general. IRR22 se queda como el cuarto clasificado con 33 unidades.