Home > Primera Libre B > ¡Los Apexboys sueñan con la liguilla!

¡Los Apexboys sueñan con la liguilla!

///
Comments are Off

Apex y Deportivo Tlapehue se disputaron la fecha 16 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Desde los Campos Centenario, al mediodía, brindaron un juego intenso de principio a fin. Con un marcador final de 3-1 en favor de los canarios, se aferran más que nunca a la fiesta grande de la Libre B.

Un primer tiempo donde los celestes mantuvieron un bloque defensivo a la altura, le cerraron la cortina a los de Arturo Cubas. En un descuido se fueron al frente los canarios con un tanto de Luis Argueta, mientras que en una desafortunada jugado un autogol igualó los cartones.

Para el complemento, Apex movió sus fichas, manteniendo un juego en bloque medio que les permitía replegar y acomodar mejor a sus jugadores. Fue así que mediante Humberto Guerrero encontraron la llave para vencer el arco rival para llevarse el resultado.

La vela sigue encendida para los Apexboys que con este resultado sigue estando en sus manos la clasificación, de momento siguen octavos con 29 puntos y mantienen la mira puesta en la fiesta grande. Por su parte, Deportivo se queda con21 unidades y mirando de cerca a los sotaneros de la tabla.