Home > Femenil > Nápoles vence a Gonzo y avanza a Semifinales

Nápoles vence a Gonzo y avanza a Semifinales

///
Comments are Off

Cuartos de final en la División Premier de Liga Burócrata Bancaria Femenil, pasadas las 10:00 horas en los Campos de “El Salitre”, Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” el conjunto Napolitano llegó a la senda del triunfo luego de vencer a Gonzo Soccer, en buena presentación Nápoles, liquidó  2-0 a su adversario.

Sube y baja de emociones los que se vivieron en un encuentro explosivo, dos conjuntos que tenían acostumbrados a los seguidores a otorgar grandes duelos. El conjunto de Corregidora, en  eficaz cobro de Ivonne Villaruel, anotaría el primer tanto, tiro muy colocado e imposible para la guardameta roval. Las dirigidas por Enrique Barrientos, no dejarían de correr en ningún momento, dando buenos destellos y acercamientos al área.


Cerca de terminar el primer tiempo, un tiro de esquina para las napolitanas que Guadalupe Romero, pondría tras la red con un potente cabezazo, ponía a su equipo al frente 2-0.

En la segunda parte Gonzo Soccer intentaría despertar, sin embargo, Napoles, mostraba un fútbol controlado, un equipo que se mantenía bien parado e intentaba aumentar su ventaja, sin embargo, el desgaste sería muy notorio que ya no habría más goles en el encuentro. 2-0, el conjunto Napolitano sueña con levantar la copa.

Gonzo Soccer se va a casa para prepararse de cara al siguiente torneo, mientras que Nápoles, se prepara para enfrentar al conjunto de Oro La Piedad el próximo fin de semana donde se definirá a una finalista para el torneo de Liga.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda