Home > Femenil > Somos, golea a Chapulinas y avanza a semifinales

Somos, golea a Chapulinas y avanza a semifinales

///
Comments are Off

En punto de las 08:00 horas, en los campos de “El Salitre”, se llevaba a cabo los cuartos de final entre Somos Fútbol y Chapulinas, el primer lugar contra el octavo, del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en un choque de titanes, SF, demostró autentica magia al controlar toda esperanza de Chapulinas, tras el 6-0.

En un duelo que inauguraba la liguilla de la División de Desarrollo, las dirigidas por los hermanos Vargas, salieron a buscar el triunfo desde el arranca del partido; Zurysaday Castro, figura del partido pondría al frente a su equipo con un hat-trick; desde el minuto 2’ con un potente disparo de tres cuartos de cancha, donde dejaría a la arquera Chapulina sin posibilidades de atajar tremendo disparo.


Casandra Avendaño, minutos después, aprovecharía un descuido defensivo para quedar mano a mano con la arquera y así aumentar la ventaja. Antes de finalizar el primer tiempo, Zuri, aparecía por segunda vez y pondría el 3-0 para el primer tiempo.

El complemento daría el resultado a SF, quien vestía su uniforme en azul, Karla Lopez, Fernanda Gutiérrez y Zurisaday, darían el resultado que aseguraría la goleada en resultado, poniendo como marcador final 6-0.

Chapulinas, se va a casa con un mal sabor de boca, donde tendrá que preparase para el siguiente torneo, SF, por su parte se prepara para su siguiente duelo de semifinal.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos