Home > Entrevistas > Atlético San Mateo sinónimo de compañerismo y nobleza

Atlético San Mateo sinónimo de compañerismo y nobleza

///
Comments are Off

Atlético San Mateo es uno de los equipos que recién llegó a la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre C, por lo que vienen a demostrar su nivel durante este torneo. Phares Luna, defensor del conjunto de San Mateo, con dotes ofensivos, tiene un gran compromiso con este equipo que comienza su aventura.

La fundación de este equipo comenzó durante este año, quien lleva el nombre de Atlético San Mateo, por una noble pero triste razón que refleja el compañerismo que existe en este club. “Desgraciadamente el hijo de un compañero falleció, quien se llamaba Mateo, por lo que decidimos ponerle su nombre y queremos ganar el torneo en memoria de él”.

Equipo que se creó durante este torneo, quien decidió llegar a la Burócrata Bancaria para competir a buen nivel. “Creo que es una liga bastante competitiva, quisimos empezar desde abajo, pero tenemos suficiente talento para ir avanzando escalón por escalón hasta llegar a la División Premier”.

Como se mencionó anteriormente, Phares Luna, lateral derecho, es un jugador que además de hacer una buena labor defensiva, tiene cualidades en el ataque que ayudan a su equipo a tener avances significativos en la ofensiva, siendo esta una gran aportación por parte del jugador para poder desequilibrar y causarles real peligro a los rivales.

Luna considera que el motivo de la creación de este equipo, es más que suficiente para aspirar al título, sin embargo, es consiente que hay cosas por mejorar para lograr el objetivo y este emotivo homenaje. “Tenemos un buen plantel, pero hemos batallado en conseguir portero, zona donde hemos flaqueado en algunos encuentros, pero estamos bien”.

Atlético San Mateo ya tiene su boleto asegurado a la liguilla de este torneo a dos jornadas de terminar la fase regular, por el momento ocupan la quinta posición con 35 unidades, luego de once juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas, siendo junto con Real Madrid, la segunda mejor ofensiva del torneo, por lo que estamos hablando de un serio candidato a levantar el título.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas