Home > Segunda Libre > Borussia más que listo para la liguilla

Borussia más que listo para la liguilla

///
Comments are Off

Penúltima jornada en el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Segunda Libre, donde Borussia recibió a Brotherhood, siendo los negriamarillos, los vencedores del encuentro con un marcador de 6-3, donde Jorge Rodríguez fue la gran figura al anotar Hat – Trick. El partido se realizó en los Campos Don Jesús, en punto de las 8:00 horas la mañana de este sábado.

Borussia fue el equipo que dominaba el encuentro, sin embargo, Brotherhood, en una sola llegada aprovechó para abrir el encuentro, cortesía de Víctor Sierra, por lo que los alemanes estaban atónitos, pero necesitaron poco tiempo, para emparejar el resultado y Jorge Rodríguez no solo logró empatar, sino le dio la vuelta con un doblete antes de irse al descanso.

Durante la segunda mitad, Borussia seguía con la buena inercia y su goleador Jorge Rodríguez, anotaba el tercero en su cuenta personal y para su equipo. Brotherhood no desistía, pero el partido comenzaba a romperse, no obstante, la hermandad consiguió el segundo gracias a Miguel Núlez, pero no era suficiente para parar el arsenal de Borussia y Jonathan Rueda anotó de media cancha, aprovechando que el portero estaba muy adelantado, minutos después José ‘Chepe’ Reyes aumentaba la ventaja.

Ya para la recta final del encuentro, Jesús Razo convirtió una gran anotación, por parte de Brotherhood, pues en un tiro de castigo que tenía una distancia considerable, la mandó a guardar, mencionado el que portero colaboró pues pudo evitar el gol, ya que le disparo iba al centro. El partido estaba por terminar y para cerrar con broche de oro, apareció el capitán de Borussia, César Camargo, para poner la cifra definitiva.

Con este resultado Borussia llega a 38 unidades y en la última jornada enfrentará a Epsilon que tratará de meterse entre los primeros ocho, mientras que Brotherhood, quien ya está eliminado con 23 puntos se medirá con Sagrev en esta última fecha.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos