Home > Femenil > Estudiantes Noruz busca el Bi tras vencer a Súper Mujer

Estudiantes Noruz busca el Bi tras vencer a Súper Mujer

///
Comments are Off

Inaugurando la jornada de semifinales del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, por la División Premier. Pasadas las 8:00 horas, en las instalaciones de ProNoruz, las actuales campeonas lograron obtener el acceso a una nueva final, luego de liquidar toda esperanza de Súper Mujer. Estudiantes Noruz vence 6-1 a las del rayo y añora el bicampeonato.

 No había más, última llamada previa al pase a la gran final. Así lo dejaron ver en los primeros minutos. Ambas escuadras se mostraron con la ambición de obtener el boleto, así fue como tanto Estudiantes como Súper Mujer fueron teniendo presencia en el área rival. Al 18’ aprovechando un descuido defensivo, Elizabeth Mendoza definiría de manera contundente para sacudir las redes. Sin tiempo para lamentos, en un segundo latigazo, Dani Sierra remataría para doblegar el resultado. Las dirigidas por Marcelo Ricardo y Marcos Arellano, no cesaron la intensidad. 36’ Katy Conde descontaría por su conjunto para enviar al descanso un equilibrado 2-1.

El complemento tendría un cambio notorio. Las comandadas por Saúl Cruz irían a por todo, apenas con unos minutos del inicio, Eli Mendoza bombearía tras la salida de Mariana Trujillo para aumentar la ventaja. Una lamentable lesión en el plantel del las Súper, condicionaría más el encuentro. El encuentro se tornaría en constantes aproximaciones de el conjunto estudiantil y mucha exigencia para la guardameta Trujillo quien evitó en incontables ocasiones. Luzma Ruiz y un doblete de Pili Cabrera liquidarían el encuentro en el 6-1 final.

Nueva oportunidad para Estudiantes Noruz y Saúl Cruz Almaraz de mostrar su poderío, repetirán el próximo sábado la final, al medirse nuevamente ante el conjunto de Nápoles, ¿Llegará el Bicampeonato?. Súper Mujer se despide de la competición de manera digna, con la cabeza levantada comienzan a planear la próxima campaña.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105
Venadas JS con lo justo ante Súper Mujer