Home > Primera Premier > San Pancho no perdona a Ingeniería UAQ

San Pancho no perdona a Ingeniería UAQ

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” llega a su penúltima jornada, y en la Primera Premier, San Pancho logró golear a Ingeniería UAQ con un marcador de 7-3, donde Kevin Favela anotó Hat-trick y Osvaldo ‘Pare’ Zárate, doblete. Compromiso que se llevó a cabo en los Campos Don Jesús, al medio día de este sábado.

San Pancho como ya nos tiene acostumbrados, salió con un gran poderío ofensivo, por lo que Fernando Quinteros fue el encargado de abrir el marcador, sin embargo, Ingeniería respondió rápido y Brandon Mandujano emparejaba los cartones. Osvaldo ‘Pare’ Zárate puso orden y les devolvía la ventaja a los suyos y minutos más tarde Kevin Favela aumentaba la ventaja para los de San Pancho.

Ingeniería, a pesar de perder por dos, jugaban bien y en el segundo gol de los de la UAQ se vio la calidad ofensiva que tienen, pues en un contra golpe Leonardo Aguilar quedó frente al portero, a quien burló y la mandó al fondo de las redes. Ya para terminar el primer tiempo, Kevin Favela volvió a anotar y con ese gol, ambos equipos se irían a los vestidores.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, San Pancho seguía siendo el dominador, pero Edson Gonzales logró anotar el tercero para Ingeniería. La realidad es que Ingeniería, no jugó un mal partido, pero ya no pudieron mostrar más resistencia con San Pancho, quien logró tres anotaciones más, Kevin Favela, Osvaldo ‘Pare’ Zárate y Alejandro Martínez.

Con este resultado, San Pancho llega a 38 unidades, quien tratará de cerrar de la mejor manera para lograr una buena posición de cara a la liguilla, quien termina su participación en la liguilla enfrentando a Real Choriqueso, mientras que Ingeniería UAQ quien ya está eliminado, se despedirá del torneo, enfrentándose a Juventus.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec