Home > Segunda Mayor > Amargo empate entre Loma Bonita y San Pancho

Amargo empate entre Loma Bonita y San Pancho

///
Comments are Off

Universitarios y escarlatas de la Segunda Mayor arribaron a los Campos Don Jesús en punto de las 14:00 horas para su compromiso de la fecha 18 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” San Pancho no supo manejar la ventaja en el marcador y le empataron en el complemento, con el 1-1 quedan pocas esperanzas para la liguilla.

San Pancho arrancó fuerte y con un tempranero gol de Martín Luna parecían llevar el triunfo y mantenían la vela prendida en la fiesta grande. Aferrándose con uñas y dientes al boleto se fueron al descanso con la ventaja parcial en el marcador.

Los de C. U. sabían que era matar o morir; con más intensidad que ideas se fueron al frente, la mala definición de las jugadas les impedía igualar el luminoso. Fue en el ocaso del encuentro que Armando Rodríguez igualó los cartones, la remontada parecía posible, aunque el tiempo se agotó.

Ambos conjuntos se quedaron con 30 unidades, ubicados en el noveno y décimo lugar de la general. Con un mejor cierre de torneo que no les termina por alcanzar para la siguiente ronda.