Home > Primera Libre A > La realeza cayó ante Guamerú en la última fecha

La realeza cayó ante Guamerú en la última fecha

///
Comments are Off

Parte de la última fecha en la Primera Libre A dentro de la fase regular del torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, los equipos que llegaban como cuarto y quinto de la general para esta fecha se enfrentaron al medio día en las canchas de Centenario, lugar donde aún tras intentarlo y perdonar, los de Cerrito Colorado no pudieron con el Guamerú de Chava.

Con un marcador abultado como cierre de la actividad dentro de Centenario, los de Guamerú FC lograron sumar tres unidades con una eficacia impresionante, pues resultado de tres últimas fechas de ensueño, el equipo comandado en ataque por Salvador López sigue intratable. Resultado que, ante el equipo que le superaba por una unidad, logró sacar los puntos un punto un cuatro por dos al final.

En la primera mitad, un empate por la mínima sentenciaba un encuentro de trámite para ambos equipos clasificados, pero ante esto y con la meta de sacar la casta, así como registra un buen cierre de torneo regular, el medio tiempo llegó en un partido de ida y vuelta donde los goles de Bandon López para Guame y Francisco García para Cerrito Colorado eran lo único que ponía una mínima diferencia.

Para la segunda parte, fueron los goles de Juan López y dos golazos de la estrella de Guamerú: Salvador López, con los que, uno al ángulo inferior derecho y otro al ángulo superior desde media distancia, colocaron el cuatro por uno, que aunque no sería el marcador final, pues Juan Aguilar descontó para el Cerrito, el marcador de cuatro por dos prestó un antecedente de el buen momento en que se encuentra la escuchada de los colchoneros.

Así Guamerú cerró a la espera resultados ajenos para conocer su posición final, pero con  35 unidades, dos más que la realeza de Cerrito Colorado terminó torneo con 33 puntos, al tener solo con seguridad que ambas escuadras estarán en la siguiente fase, con un mes para prepararse de cada la liguilla de La Burócrata Bancaria.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala