Home > Primera Libre B > Caída del sublíder, y goleada de Esportivo GYM

Caída del sublíder, y goleada de Esportivo GYM

///
Comments are Off

En la última fecha regular dentro del torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, el sublíder de la Primera Libre B no pudo mantener su buena racha frente al octavo de la división, quienes además de asegurar su boleto a liguilla, suman motivación extra para la fiesta grande en enero.

Con una cita a las 8 hrs dentro de los Campos Centenario, el Esportivo se plantó ofensivamente frente a un Atlético Marqués que sólo había conocido cuatro veces la derrota esta temporada, pero quienes aún llevándose la derrota, sólo podían bajar a la tercera posición de la tabla. Mientras los de Sport-GYM necesitaban la victoria para asegurar la liguilla. 

En la primera mitad, el encuentro se quedó con un empate, pues con goles de Miguel González para Atlético El Marqués y Carlos Bravo para Esportivo Gym, el trámite pintaba para seguir con la tónica de los primeros minutos, pues en un auténtico encuentro de ida y vuelta, ambos conjuntos se contuvieron para la segunda parte. 

Tras el uno por uno, el segundo tiempo fueron los de Sport-Gym quienes no perdonaron, ya que con un doblete de Julio López, el partido se colocó tres por uno, así como Alejandro Martínez al entrar de cambio colocó un disparo al lado inferior del portero Gutiérrez de El Márquez, que puso el cuatro por uno final. 

Así, Esportivo llegó a 35 unidades, con un lugar en la fiesta grande dentro de los últimos cuatro clasificados, pero tras demostrar que se puede dar la sorpresa en la próxima liguilla que llegará enero. Mientras Atlético El Marqués se quedó con 40 unidades, dentro del top tres y a la espera de resultados de abajo para conocer a su rival.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie