Home > Primera Libre C > Guerreros Z sentenció a la Roma en Centenario

Guerreros Z sentenció a la Roma en Centenario

///
Comments are Off

En un encuentro de la última fecha regular dentro del torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, el sexto puesto de la Primera Libre C sentenció las aspiraciones de liguilla de la Roma, pues con un tres por uno, la loba no pudo responder a tiempo y así terminó su participación dentro del certamen sin posibilidad de clasificación.

Con una gran primera mitad para los italianos, la Roma se acercó a la gloria con un tanto de Armando Martínez, mismo que se quitó la marca en medio campo para a velocidad quedar uno a uno frente a al arquero de los Guerreros Z, y así definir el último tanto del año para los de guinda. Mientras que el primer tiempo se sentenció con un empate a gol de Faustino González, el cual puso la igualdad en el marcador.

La segunda parte que pintó para ser de ida y vuelta sin goles se llevó una sorpresa enorme para los Guerreros, quienes al cerrar los últimos 20 minutos de la fase regular de manera contundente, estos anotaron dos goles por parte de Federico Benítez y León Ibarra para sentenciar la victoria.

Guerreros Z se quedó con 34 unidades, esto al cerrar como sexto lugar en la general y ya con la mira en enero. Mientras que, para la Roma, aunque el resultado ajeno se logró, el propio no pudo materializarse, dando como resultado la loba fuera de la liguilla.

You may also like
Quinielas Porcinos conquista Roma 
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Real Hernández consigue la voltereta ante Roma