Home > Primera Libre A > Efusividad total apuntando a la Fiesta Grande

Efusividad total apuntando a la Fiesta Grande

///
Comments are Off

Pactado el final de la fase regular del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en efusivo cierre de campaña. Conjuntos amarraron su liderato, otros se afianzaron, mientras que finalmente, las sorpresas llegaron en una última jornada que explotó las emociones. ¿Cuáles son las instituciones que estarán disputando la fiesta grande?, lo que es un hecho es que en todos los circuitos, los cruces tienen muchas sorpresas preparadas:

Primera División Premier: El Máximo Circuito tuvo que esperar, una serie de eventos para confirmar sus ocho invitados. La parte superior se mostró sólida desde varias jornadas previas. El campeón, Pollobertos, comandó de principio a fin en los números. 65 unidades, deja la mejor marca en todas las divisiones, como el conjunto más constante, el mejor líder y un invicto que estará en juego ante una Juventus inspirada, los italianos aferrados a su lucha tuvieron que depender de resultados para colarse como octavos.

  • Tacos Don Miguelón con su mejor temporada tendrá dura prueba al competir ante los siempre aguerridos Zorros ITQ.
  • Unión San Pancho, constante invitado durante los últimos años. Durísimo duelo ante unas Tarántulas que han logrado salir de un bache para buscar la revancha del Torneo de Copa, en el cual el Estilo de Barrio accedió a la final tras vencer a los de Rafa Montoya en tanda de penales.
  • Finalmente, F.C. Hernández y Menudos se encuentran nuevamente en la misma instancia. Diferentes posiciones, pero los IR22 no confiarán nuevamente ante el poderío menudero que mantiene fresca la estrategia que sacudió toda esperanza de los de Toño Ríos y compañía.

Primera Libre “A”: La División de Plata ha tomado una fuerza muy notoria, en donde para meterse en zona de clasificación se necesita disputar jornada tras jornada al máximo. Desco Social Red está por cumplir un año poniendo la pauta, la reestructuración realizada ha caído de manera positiva y quieren encaminarse a la segunda corona consecutiva, siendo la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva recibirán al Cementerio, buscando salir bien librado de ahí directo a semifinales.

  • Chapulines está de regreso en el mapa. Los antes Vikingos están regresando al nivel mostrado durante sus primeras campañas, el proyecto de Julio Torres se contagió del #JuntosSomosPlaga y buscará ante la dureza de Real Cerrito Colorado, catapultarse a la siguiente etapa.
  • Campaña fenomenal por parte de Pingüinos, tras su fundación. 68 anotaciones coloca a las aves como el conjunto más poderoso al ataque. 40 puntos los acomodó en la tercera posición, en turno, un Deportivo SAG acoplado a la división y con ganas de sorprender, los de Alberto Trejo prometen dejarlo todo.
  • La llave entre cuarto y quinto trae a la siempre combativa y repleta de juventud, Facultad de Ingeniería, con perfil bajo pero con mucha calidad para los universitarios. El retorno de Gumaeru no ha decepcionado, un grupo de muchos conocidos en la Comunidad Bancaria podría considerarse un plantel para grandes cosas.

Primera Libre “B”: Las emociones están a tope en la “B”. División que jornada tras jornada se peleaban por subir o defender su posición en la tabla general. El nivel sube cada vez más y se vienen enfrentamientos muy equilibrados. Nenes Jrs prácticamente agarró el liderato y no lo soltó, segunda mejor defensiva tendrá que concentrarse ante la máxima institución goleadora, Tigres Montenegro 77 tantos para los regiomontanos que deberán encarar sin temor a los Juniors.

  • Racing QFC galardonados como sublíder, La Academia cuenta con un ataque envidiable, segunda mejor ofensiva con 76 tantos. Subcampeón del Torneo de Copa buscarán llegar a la final nuevamente. Esportivo Gym es el equipo que mejor cerró la campaña, situación que los coló a liguilla. Los de Agustín Becerril tuvieron que vencer en la recta final a equipos como Atlético El Marqués y Linces Qro para meterse.
  • Atlético El Maqués de Gustavo Tico Jiménez. Garra, corazón y muchas ganas de trascender del conjunto nacido en la zona del Querétaro moderno. 40 unidades les concede la cuarta posición, sin embargo, de rival tendrán a el vigente campeón de la división. Deportivo Arturo El Sol, los comandados por Eduardo Lujan, conocen y saben encarar estas fases. Definitivamente una llave muy equilibrada.
  • Por último, Apex Football Club y Linces Qro protagonizarán duelo de equipos en similares situaciones. Ambos tuvieron un crecimiento muy notorio para esta campaña, reflejo de constancia. Javier Martínez y Cesar Reyes tendrán un encuentro en el cual vencerá el que lo plantee mejor.
You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos