Home > Uncategorized > Definida fecha de la Liguilla LBB

Definida fecha de la Liguilla LBB

///
Comments are Off

Inicia explosivo el 2022, pendiente la Fiesta Grande, todos los clasificados a las finales del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, afinan detalles previos a lo que será una auténtico ruedo y del cual saldrán vivos los que muevan mejor sus estrategias. Se ha confirmado el sábado 22 de enero como la fecha de arranque de la Liguilla de la Liga Burócrata Bancaria.

Primera Premier, Primera Libre “A”, Primera Libre “B”, Primera Libre “C” y  Segunda Libre las categorías libres que encararán los Cuartos de Final. Primera Mayor y Segunda Mayor, las categorías mayores que mantendrán una equilibrada contienda que proyectará a los futuros campeones.

Conjuntos amarraron su liderato, otros se afianzaron,  mientras que finalmente, las sorpresas llegaron en una temporada que explotó las emociones. 19 jornadas tuvieron que pasar para llegar a estas instancias. No hay vuelta atrás, 56 equipos mantienen la esperanza a tope en busca de la máxima gloria, ¿quienes se cargarán la copa?, disfruta de la #LiguillaLBB y conócelos el próximo 22 de enero.

You may also like
Última jornada: Primera C, Segunda Libre y Segunda Mayor
LBB Femenil: Camino al Olímpico
Instituto SADE: Alianza con LBB
¡Nuevo monarca en el feudo de Premier!