Home > Primera Libre B > El líder cayó ante los Tigres de Montenegro

El líder cayó ante los Tigres de Montenegro

///
Comments are Off

En un apasionante duelo que formó parte de las llaves en los Cuartos de Final de la Liguilla 2021-2022 en el torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria, el equipo de Tigres Montenegro dio una de las sorpresas de la jornada, pues ante todo pronóstico eliminó al super líder de su división: Nenes Jrs.

En punto de las 10 de las mañana, y correspondiente a la Primera Libre B, el cuadro felino vivió uno de sus mejores partidos, pues aunque los de Nenes iniciaron con un gol en los primeros minutos, el resto del partido fue una disputa total y pareja entre ambas escuadras, donde al final se impusieron los de casaca amarilla.

En la primera mitad, Nenes arrancó con su singular forma de mover el esférico, misma que le valió el control del esférico en esa parte del encuentro, y fue, hasta pasados los primeros 15 minutos, que en un desborde por la derecha y una mala marcación en el sector izquierdo por la última línea felina, el ariete número 10 de los líderes, Daniel Barriga, anotó el primero del encuentro.

Aunque la respuesta felina no se hizo esperar, ya que con una disparo potente desde fuera del área, Brandon Olalde anotó el empate en el marcador, logrando a su vez que las cosas comenzarán a cambiar en el compromiso. Ya que, a partir de esta acción y tras el medio tiempo, el equipo felino tomó las riendas del balón, logrando con un impresionante tiro libre desde los confines del área grande que cayera el de la remontada por parte de Víctor Medellín.

Con el 1 – 2 arriba y una posesión que no dejaba respirar a los superlíderes de Nenes Jrs, el cuadro de casaca amarilla anotó dos tantos más para ampliar la ventaja, así como estos mismos, sellaron los dobletes de sus estrellas en el ataque. El primer par en llegar, fue el de Brandon Olalde, quien en una desconcentración de la defensa rival quedó solo frente al arquero, y así logró clavar el tercero, mientras el segundo doblete, cayó en el botín de Víctor Medellín, que con otro bombazo desde fuera del área colocó el cuarto tanto.

Nenes Jrs respondió a la agresión con un gol para descontar, el cual cayó por obra de Daniel Barriga, elemento que si bien dejó la piel en la cancha, no logró ser factor para salvar la eliminación de su club, la misma eliminación que firmó el pase del octavo lugar sobre el líder, y el caballo negro en las semifinales de la Primera Libre B. 

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas