Home > Primera Premier > IR22 no perdona y avanza a semifinales

IR22 no perdona y avanza a semifinales

///
Comments are Off

Con todo el poderío ofensivo y una última línea que no dejó accionar al poderío de Menudos, el equipo de FC Hernández e IR22 aseguró su lugar en la semifinal del torneo de Liga 2021-2022 en el torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga de Burócrata Bancaria de Querétaro. Así cómo ya se perfila como uno de los favoritos de la máxima categoría para llevarse el título.

Al medio día y con el astro rey en su punto más alto, fue que el campo Jurica vio el recital que los colchoneros de Hernández e IR22 tenía preparado, con un orquestador como Edson Rodríguez en la delantera, los de Hernández, aunque dejaron ir varias, colocaron un marcador abultado desde temprano, ya que, aunque se presentó una respuesta por parte del rival, este no pudo detener a la aplanadora azul.

El primero de la tarde cayó del MVP del partido, ya que en un desborde amenazador y con recorte hacia el centro como dictan los cánones, Edson Rodríguez o ‘el pelón’, cruzó al arquero de Menudos para acertar su primer tanto del día. Y aunque el zurdo de Menudos, Carlos Vázquez, apareció para descontar, su gol sólo significó tres minutos de igualdad, pues sin pena ni gloria, «el pelón» puso de nuevo a Hernández a la cabeza con un golazo de zurda ante el pase desde la defensa de Luis Alvaradejo, el cual voló a todos los rivales para dejar cara a cara Edson Rodríguez frente a la portería rival.

Antes de terminar la primera mitad, Juan Silva colocó el tercer tanto para la aplanadora azul de Hernández, propio marcador que parecía desalentador y definitivo para un conjunto de Menudos, el cual no sentía lo duro sino lo tupido. De esta forma, fue que en segunda instancia, el equipo de IR22 siguió con el mismo plantado, y aunque el rival quiso responder iniciando el segundo tiempo, se encontraron una muralla casi impenetrable como es Alvaradejo.

Aún así, y con toda la insistencia, los de Menudos anotaron un segundo tanto que los acercó al empate, mismo que del botín de Carlos Rojas, significó el 3 – 2. Aunque el ánimo se vio decaído tras fallar una pena máxima, misma que su capitán no pudo materializar para el empate, y este se desapareció con un cuarto gol del rival.

Este cuarto gol, cayó en una descolgada impresionante por parte del referente Edson Rodríguez, mismo que no dudó en cruzar y llenarse de gloria para sentenciar el encuentro con su hat-trick, sellando un 2 – 4 final que dio el boleto a la antesala final de la Primera Premier a los de FC Hernández e IR22, terminando un sueño de Menudos, que sí bien se quedaron en la línea, cerraron un increíble torneo.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec