Home > Segunda Mayor > Manslub se llevó el pase, San Pancho eliminado

Manslub se llevó el pase, San Pancho eliminado

///
Comments are Off

Como parte de la antesala a las semifinales en las categorías mayores de la liguilla en el torneo Alfredo ‘Maromas’ Sánchez de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, Manslub firmó un partido casi perfecto ante un Atlético San Pancho que se cansó de intentar descontar.

En punto de las 14:30 horas, y desde los Campos Jurica, dos de los referentes en la Segunda Mayor se encontraron en los Cuartos de Final, dando como resultado un partido lleno de toques, buen fútbol y un ambiente de presión que no se hizo esperar, mismo que, ante la felicidad de la hincha de Manslub, terminó por estallar con la clasificación de su club a semifinales.

En el compromiso, dos goles fueron necesarios para acabar con las ilusiones del Atlético. El primero, nació por parte de Ángel Martínez, que ante una mala salida del arquero rival y una buena suerte innata, se encontró frente a frente con la manifiesta de gol que no dudó en hacer valida. Mientras, el segundo tanto, cayó desde un tiro de esquina por parte del Atleti, el cual ante una serie de rebotes, y posterior pérdida de balón, cedió el control a los de Manslub, que terminaron por marcar con Jesús Aguilar liderando y cerrando con una pinza final en el contraataque.

Con todo definido, los ánimos no cesaron en la hinchada del Atlético San Pancho, misma pasión que se apoderó de uno de sus elementos, y ante lo cuál, la máxima autoridad en el campo de juego dejó con un hombre menos a su club por la agresividad con la que se terminó jugando. San Pancho finalmente perdió el partido, y abrió paso para que el Manslub se pueda colar a la antesala final por el título de su división.  

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario