Home > Primera Mayor > Deportivo La Cruz detuvo el sueño azulcrema

Deportivo La Cruz detuvo el sueño azulcrema

///
Comments are Off

Cerrando la actividad en los campos Jurica, los Sábados de Bancaria recibieron la llave de Cuartos de Final correspondiente a la Primera Mayor, misma donde las águilas azulcremas de IPSUM América no pudieron ante el poderío ofensivo que representa el Deportivo La Cruz.

En punto de las 16:30 horas y por un boleto a las semifinales, fue que los del Depor salieron a la cancha con el objetivo fijo, mismo que aunque era compartido por sus rivales en turno, los representados en cancha por el arquero Juan de Dios, sellaron de manera contundente y brillante su boleto como favoritos a la siguiente fase del campeonato.

El encuentro comenzó parejo, con idas y vueltas constantes, la portería del Depor tuvo poco desafío para Juan de Dios, a diferencia de su contraparte, el cual emulando a Francisco Guillermo Ochoa en la portería de Coapa, ya no sabía cómo sacar tantos disparos del rival. Hasta que, en una salida inoportuna, y un tiro flotando por parte de Cristian Mata, los de La Cruz encontraron el primero de la tarde.

Aún así, el poderío parisino del Depor no se cruzó de manos ni esperó en su campo, pues a base de presión, estos anotaron cuatro veces más. El segundo tanto, cayó una vez más por parte del insistente Cristian Mata, el cual, cansado de fallar selló el segundo desde dentro del área chica en una volea que cruzó al arquero, aprovechando una mala sincronización de la defensa y un centro preciso por la banda izquierda, que terminó por convertirse en una auténtica obra de arte, para dar paso a una segunda mitad llena de emociones para ambos equipos. 

El tercer tanto, tuvo que esperar hasta los últimos treinta de la segunda parte, donde Oliver Zelaya se llenó de balón y colocó el mismo en la horquilla derecha, de donde el arquero de IPSUM jamás podría sacarla. El cuarto tanto, cayó con una pintura de Edgar Olmos en un contraataque, el cual colocó su disparo al ángulo izquierdo inferior para vencer al arquero, mientras el último por parte del Depor, lo firmó el revulsivo estrella: Sánchez, que con su número 40, sentenció el marcador por parte de su club.

IPSUM América pudo descontar finalmente en el agregado, pues con un tanto de Carlos Ruiz, las águilas no se fueron con las manos vacías, y terminaron con un marcador menos abultado, que finalmente no reflejaba lo visto durante el compromiso. Así Deportivo La Cruz firmó su pase a las semifinales, mismas donde llegan como favoritos, y con el objetivo de campeonar en su división.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone