Home > Primera Libre C > ¡Invencibles Guerreros Z!

¡Invencibles Guerreros Z!

///
Comments are Off

En modo de ataque salieron los Guerreros Z en punto de las 10:00 horas al Campos on Manuel para su compromiso por los cuartos de final frente a Fluminense, el “Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” ya tiene semifinalista de la Libre C cuando con un contundente 7-2 los Spurs se enfilaron a la antesala del partido más importante del semestre.

Los ingleses se fueron adelante en el marcador con pocos minutos de iniciado el juego, con un gol de Alfonso Wendy. Fluminense ponía resistencia y Juan González igualaba el marcador. Poco tiempo después Erick Pérez de nueva cuenta adelantaba a los europeos. Los goles no paraban y después vino el tercero, cortesía de Bryan Gachuzo. Los rojinegros no dejaban de pelear y poco antes del descanso volvían a descontar con tanto de Osvaldo Salinas.

Para los segundos 45 minutos se desataría la ofensiva inglesa, Erick Pérez cascaría tres pirulos más, dos remates de cabeza a balón parado y un penal cobrado a la perfección. El sexto fue autogol en táctica fija donde el zaguero no logró despejar y mandó el esférico al fondo de la red.

Guerreros Z luce poderoso cuando ataca y sólido cuando defiende, un equipo que tiene equilibrio total. Fluminense se despide de la competencia y los ingleses se preparan de cara a la semifinal de la división. 

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense