Home > Primera Libre C > El ingeniero a semis, reprueba Universidad CEUQ

El ingeniero a semis, reprueba Universidad CEUQ

///
Comments are Off

Ingeniería C sorteo los cuartos de final con un triunfo 4-3 sobre Universidad CEUQ. Los ingenieros se encaminan a las semis del “Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” después de dejar en el camino a los blanqui rojos en los Campos Don Manuel en su encuentro del mediodía.

Estrenando armadura, los ingenieros brincaron al terreno de juego a liquidar el partido desde el minuto uno. Encontrando un gol tempranero tras un error del guardián de CEUQ que tantas veces fue el héroe de su equipo. Un mal agarre dejó su meta franca para el disparo de Miguel Rodríguez. La Universidad quería morirse en la raya y en un contragolpe, Salvador Chávez cruzó un esférico que no contuvo el meta rival. El juego se emparejó y en una verdadera pintura, Miguel Rodríguez conectó un balón que caía a las afueras del área grande para mandar la redonda al fondo de la red con una volea a lo Zidane. El descanso dejaba con ventaja a los canarios.

Con la segunda mitad en marcha, CEUQ fue a plantar cara y dejar todo por el todo, fue así que Diego Bomber igualaba de nueva cuenta el resultado. El gol levantó más los ánimos en ingeniería que se puso en ventaja en una nueva mala salida del meta de los universitarios, estaba vez Edson González firmaba el tercero. Los golazos también correrían a cargo de los blanqui rojos que en un tiro de esquina pusieron un gol olímpico a cuenta de David Moreno. Finalmente vino Sinar Amores que desde las afueras del área grande disparó franco y lejos del alcance del arquero al ángulo del segundo poste.

Universidad CEUQ se despide de otro torneo sin lograr repetir las semifinales, estancia a la que más lejos han llegado. Por su parte ingeniería llega con mucha calidad pero poca contundencia a las semis, factor que les podría pesar en el KO de la antesala a la gran final. 

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense