Home > Primera Premier > Tacos gozó en Centenario y avanzó a Semis

Tacos gozó en Centenario y avanzó a Semis

///
Comments are Off

Mesa para cuatro. El combinado de Tacos Don Miguelón disfrutó bautizar la actividad correspondiente a los Cuartos de Final de la División Premier rebasadas las 08:00 horas. Los de Carlos Regis, sublíderes del máximo circuito con 47 unidades, derrotaron 3 – 0 a su similar de Zorros ITQ para despedirlos de la puja por el cetro del Torneo de Liga 2021, y acceder a su primera Semifinal en la LBB.

Una solitaria anotación fue la que mandó a Los Miguelones como vencedores parciales al descanso. El autor fue Melchor Cerda, al 33′, a través de un testarazo picado que superó a Ernesto Uribe -quien minutos previos había mantenido a Zorros intacto con dos desvíos fundamentales a intentos de Margarito González-, en córner ejecutado por Víctor Estrada.

Para la parte complementaria, los del Tecnológico de Querétaro, obligados a remontar por la posición en la tabla, insinuaron peligrosidad vía Roberto Mendoza, Israel Martínez y Francisco Valencia. Sin embargo, la zaga liderada por Daniel Valdez, y respaldada por Andrés Saldívar en el fondo. contuvo los arribos de La Madriguera.

Tacos apretó al final, exigió a ‘Neto’ bajo los tres postes e hizo valer su condición de máximo goleador de la justa con 80GF en Fase Regular. José Cruz, con un doblete trazado al 68′ y al 76′, finiquitó la serie para sentenciar a los de Diego Fernández fuera de la Fiesta Grande.

Con este resultado, Tacos Don Miguelón se medirá a Unión San Pancho en las SF de la categoría dorada. El Taco Power recuperará a Gera Spinolo, su máximo anotador del semestre con 25 dianas, para hacer frente al equipo que en la 20/21 se hizo de un campeonato en Don Jesús y subcampeonato en propio Centenario.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Cruz Azul Taponas debuta con triunfo ante Zorros ITQ