Home > Primera Mayor > Tarde Blue en Benito Gómez

Tarde Blue en Benito Gómez

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 14:30 horas el campo de Benito Gómez. Duelo de la Primera Mayor por los cuartos de final de la Liga Burócrata Bancaria, Chelsea se topaba ante un Apunto FC siempre aguerrido y con talento de barrio. Tras un comienzo contundente, los ingleses se llevarían el acceso a la antesala de finales tras el 4-3 final.

Duelo completamente entretenido, ambos conjuntos tenían potencial para llevarse el pase. Aproximaciones por ambos lados despertaban las emociones del juego, siendo los azules los primeros en adelantarse en el marcador. Cual ráfagas los de Jorge Herrera se fueron arriba, tras un fallo defensivo, Gerardo Alvarado adelantaba a su conjunto. De manera instantánea, seguirían los ataques, Gerardo Alvarado desbordaría por un costado daría un pase a la red para el 2-0. Apunto FC no tiraría la toalla y lograría descontar. Chelsea respondería con más ataque, al 28’ con gran pase de Jordan Ruvalcaba al Abuelo Hernández para el 3-1. Diego Galván levantaría a los suyos, anotando en una primera parte de locos. 

La intensidad del duelo se iría arriba. Por una parte los de Toño Pérez querrían buscar la igualdad, volcados arriba. Chelsea, sabiendo su ventaja se mantendrían más relajados esperando al rival y con fuertes latigazos dañar a su adversario. Cuau Ruvalcaba soltaría gran fogonazo, rechazado por el arquero para poner el cuarto en el marcador. Apunto trataría de alcanzar a su rival, en una gran segunda parte, entre Diego Zorra Galván y Cremas Soto complicarían la meta azulada pero el 4-3 daría el pase a Chelsea.

Un complicado arranque de partido condicionaría el duelo para Apunto FC, quienes cerrarían de manera digna el cotejo. Chelsea prepara su duelo ante Leones Negros en semifinales, la dificultad sube y de querer campeonar deben vencer a los mejores.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone