Home > Primera Premier > Pollobertos echó a Juve y apunta al Bi

Pollobertos echó a Juve y apunta al Bi

///
Comments are Off

Furia Roja. El conjunto de Pollobertos, por momentos pasmado, batalló para sellar su pase a las Semifinales del Torneo de Liga 2021 en la División Premier. Guiado por Beto Bárcenas, el vigente monarca de la categoría derrotó 3 – 0 a su similar de Juventus F.C. en los Campos Centenario, rebasadas las 10:00 horas, para prolongar su invicto en la LBB.

Una apuesta bianconeri que por setenta minutos fungió como rompecabezas en los de Alberto Vera. La Juve, octavo de la clasificatoria, se hizo con la suerte buen tramo del compromiso, y la monstruosa exhibición de Antonio Matehuala, para sobrellevar en ceros el cruce.

Multigoleador en El Bajío, ‘Fusil’ Zuñiga se marchó del recinto con su registro personal vacío luego de que Saúl Luna salvara en la línea lo que al 18′ parecía la ventaja de los capitaneados por Cris Trujillo. Más tarde, Octavio Matehuala emprendió el show personal para negar la caída de su marco a ‘Furbi’ Guillén; primero conteniendo a una mano un misil desde media luna, y después escupiendo sobre el travesaño un diabólico tiro libre. El también conocido como ‘Ochoa’ se adueñaba del ahogo escarlata.

Los de Carlos Carmona confiaban que entre Gera Oviedo, Edu Olvera y Erik Galván se armara un latigazo que los catapultara a la siguiente ronda. Mientras eso pasaba, medianamente, ‘Ochoa’ seguía imbatible a los fogonazos de Guillén. Sin embargo, fue en un balón suelto tras un córner, que Beto Bárcenas al 71′ la colgó del ángulo para, por fin, romper la lata y organizar las ideas del actual campeón.

Jorge Almaguer, cerrando una pinza por izquierda, y Gustavo González, aprovechando un presente de la zaga en el área chica, liquidaron el marcador para, además de desaparecer una duradera ilusión de La Juve que también significó el retiro de Luis ‘Crouch’ Galván, confirmar su etiqueta de puntero de la Premier de cara a su encuentro contra F.C. Hernández.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Juve asegura subliderato ante IPQ
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario