Home > Uncategorized > Mordió el Lobo al Merengue

Mordió el Lobo al Merengue

///
Comments are Off

Comenzó la Liguilla del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 16:30 de la tarde, en los Campos de Benito Gómez, Lobos de Francia frenó el gran paso del conjunto merengue. En gran presentación confirmó su enorme proyecto. Real Madrid luchó durante todo el encuentro pero la certeza de los caninos permitió el 6-0 final.

Encuentro bastante movido desde el arranque, Lobos buscando mantener firme su constancia, mientras que Real Madrid con mucha garra luchó hasta el final. Pronto el conjunto de Lobos se adjudicó la posesión de la esférica. Los de la capital de España, entendieron el juego y con letales contragolpes en aproximadamente tres ocasiones seguidas fueron majestuosas atajadas de Piru las que mantuvieron en cero resultado. Por su parte, Lobos de Francia comenzó a tener constantes llegadas pero la contundencia y las grandes atacadas en la meta de Jurica evitaban la anotación. De escándalo las jugadas que dejaron ir arriba. Sería únicamente una solitaria anotación de Boli Martín Martínez la que daría la ventaja al descanso.

Para el complemento se proyectarían las intenciones por ambos bandos de sacar el encuentro . Sin embargo, sería el fondo físico que daría una ventaja para Lobos de Francia quienes controlaron y liquidaron el juego. Boli Martínez se llevaría la tarde pues junto a Pepe Cruz se tornarían en los matadores, firmando una goleada de 6-0 ante un luchón Real Madrid.

El sexto de la tabla le pegó al tercero por la Segunda Mayor, en turno tendrán al líder de Manslub FC en un juego que promete sacar chispas. El vencedor esperará al ganador del Deportivo Noruz ante Cuervos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario