Home > Primera Libre B > Millonario triunfo sobre Linces

Millonario triunfo sobre Linces

///
Comments are Off

Deportivo Arturo y Linces llegaron a las instalaciones de los Campos Don Manuel al mediodía para pelear por la gran final de la Primera Libre B del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Hazael Vargas y compañía regalaron un cierre espectacular de juego para obtener su boleto a la final de la división con un contundente 4-0.

No terminaban de acomodarse en la banca los suplentes de ambos equipos cuando en su primera llegada los millonarios mandaban el esférico a estrellarse en el poste. Deportivo se plantaba fuerte en la cancha. El mensaje era claro, querían liquidar temprano el encuentro. Con el paso de los minutos y sin bajar la intensidad, desquebrajaron la defensa verdinegra y en un disparo cruzado, Víctor Borutica adelantaba a los platenses. Linces de a poco despertó del letargo y contuvieron los embates de su adversario hasta el descanso para poder recalcular el plan de juego.

Eduardo Luján mando un mensaje claro para el complemento, salir a liquidar el partido. Fue con esa instrucción del mandamás de los argentinos que brincaron al terreno de juego con la misma intensidad con la que consiguieron el primer tanto. De esta manera en una jugada individual de Hazael Vargas, logró poner el segundo de la tarde y minutos más tarde el mismo Vargas se mandaba un golazo desde media cancha para poner el tercero al marcador. Linces no encontraba por dónde hacer daño a su rival y en un intento por irse al frente se vieron mal parados al perder la posesión a unos metros del medio campo, situación que aprovechó Juan Carlos Flores para mandar guardar el balón con un disparo a media altura que sentenciaba el encuentro 4-0.

Sin tiempo para más en el reloj, Deportivo Arturo el Sol se mete a su segunda final consecutiva en un año. En búsqueda del bicampeonato, se medirán a Racing QFC, la historia se repite al poner a ambos conjuntos de frente en la antesala por la copa.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas