Home > Primera Libre C > ¡Torneo de ensueño, San Mateo a la final!

¡Torneo de ensueño, San Mateo a la final!

///
Comments are Off

Un encuentro digno de semifinal fue el que protagonizaron Atlético San Mateo e Ingeniería C de la Primera Libre C, cuando al mediodía arribaron a su compromiso a los Campos Don Manuel. Esta llave del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. Dejó una cascada de goles donde tras disputarse 90 intensos minutos, los del Atlético se llevaron el pase con un 4-2 final.

La dinámica y velocidad de los de la MLS se vio desde los primeros minutos, con una presión alta lograban meter en su propia área a los universitarios. Con el paso de los minutos y tras errar varios disparos con la portería franca, Luis Piñón manda un disparo al fondo de la red para poner en ventaja al Galaxy. Los canarios reaccionaron y en un contragolpe igualaron el marcador para dejar el empate parcial al descanso.

Ambos conjuntos movían sus piezas para el complemento para imprimir la misma dinámica que al inicio del juego. Sin ideas claras en el último pase en ambos bandos, tuvo que venir una joya de parte de Erick “Mister” Vázquez, el 8 de San Mateo mandaba un tiro centro que techó al meta de ingeniería, de esa manera, con un trazo desde medio campo, adelantaba a los suyos una vez más. Los canarios no perdieron la cabeza e intentaron atraer a su rival que quería sentenciar el juego. En una jugada donde la defensa de los americanos se quedó mal colocada, los universitarios aprovecharon para poner a correr a Miguel Rodríguez que bajó el balón con la pierna derecha y con esa misma cruzó el esférico para igualar los cartones. El momento que vivía el equipo amarillo los llevaba a tomar confianza e ir por el triunfo. Sin contar que una genialidad, ahora de Axel Estrella les quitaba la sonrisa del rostro. Con un disparo desde la banda izquierda, a unos metros del área grande, el jugador de San Mateo mandaba un riflazo que movió las redes.

Unos minutos antes de finalizar el juego, los de Los Ángeles mandarían los últimos cambios, mismo que ayudaron a conseguir el cuarto tanto de la tarde, cortesía de Alfonso “Flaco” Medina que se encontraba con un balón que no pudo despejar la zaga canaria. Sin tiempo para más, el central indicó el final del encuentro. Los de San Mateo festejaron el pase a la gran final de la división en su semestre de debut. Un conjunto que se convirtió en el caballo negro de la división, que ahora, de la mano de Rodrigo Estrella y Miguel Rodríguez buscarán cerrar con una victoria frente a Guerreros Z para proclamarse campeones en un torneo de ensueño para la franquicia.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense