Home > Segunda Mayor > Aullando en la Segunda Mayor, Lobos Francia a la final

Aullando en la Segunda Mayor, Lobos Francia a la final

///
Comments are Off

Con tranquilidad, serenidad y un cuadro renovado para estas instancias finales, los Lobos del Lobo Mayor, el DT Francia, se llevaron el boleto directo a la gran final del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. En un encuentro lleno de emociones frente a un cuadro completo de Manslub, estos últimos respondieron, pero el tiempo no les alcanzó para remontar en los campos Benito Gómez. 

En una primera mitad movida, la superioridad en calidad y técnica por parte de los Lobos no se hizo esperar, pues con una actuación imponente de Gerardo López, Frank Torres e Israel Arias, el marcador se movió sin una respuesta clara del rival, mismos que con la casaca del Chelsea perdieron a su arquero desde los minutos iniciales. 

El uno por cero, cayó de la bota de Israel Arias, mismo elemento que firmó dos goles antes de terminar la primera parte del encuentro, al igual que el número #15 de la jauría, Jaime, quien anotaría el tercero antes del descanso en un desborde y centro por banda izquierda, el cual, logró rematar y vencer al arquero rival cruzando el disparo su poste más lejano. 

Para la segunda parte, Manslub respondería momentáneamente, ya que con jugadas a balón parado y contraataques, estos se cansaron de llegar una y otra vez a la portería rival. Donde finalmente con goles de Víctor Noriega en un centro alto y remate de cabeza, así como una definición excelsa por parte de Ángel Martínez, estos se acercaron con esperanza, que sí bien está fue efímera, reflejó una jauría que no se encontró al inicio del complemento. 

Finalmente y con una serie de cambios, Gerardo López fue el autor de dos tantos que, en contraataques milímetros, lograron ampliar la ventaja mínima a tres tantos, permitiendo un toque de balón tranquilo y dejando sin oportunidades de respuesta a Manslub, que si bien lo intentaron hasta el final, estos ya no respondieron, logrando que sin resentimientos, estos aplaudieran la clasificación a la gran final en la Segunda Mayor de la Jauría Francesa. 

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria