Home > Categorías > Menudos vence a Bayern Munich

Menudos vence a Bayern Munich

///
Comments are Off

La Liga Burócrata Bancaria regresaba después de un descanso; las emociones regresaban y con ellas la jornada 11 traía ante nosotros un partido emocionante entre Bayern Munich y Menudos FC, dos escuadras de la primera división libre que entrarían al campo con un mismo propósito; ganar el partido. Solo uno logró su cometido y pudo festejar en grande desde La Cañada.

El encuentro iniciaba y rápidamente la ofensiva de Menudos se iría adelante en el marcador; Carlos “Zurdo” Vázquez sería el encargado de anotar para su escuadra y con ello el conjunto de Mirna Rodríguez se vería obligado a despertar si no quería perder el partido.

Menudos encontraría su momento cumbre y de botas de Abraham Ugalde, los alemanes se irían más abajo en el marcador. Un suspiro de esperanza sería arrebatado por el colegial, después de que un gol que regresaba al conjunto de Bayern Munich al partido fuera anulado, permitía al conjunto menudo el caminar tranquilo por el terreno de juego.

Adrian López sería el responsable de dar un poco de fé a Bayern Munich, una esperanza que moriría en botas de quien se convertiría en figura del encuentro; Carlos Vázquez de nueva cuenta rompería el arco rival, y se adjudicaría un sorprendente Hat-Trick que finiquitaría el partido con un marcador de 4-1 a favor de Menudos FC.

Con este resultado, Menudos continua en la cima de Primera Libre, con Galnik y Monterrey pisándole los talones, el conjunto menudo no puede permitirse un solo error para continuar con paso seguro en el Torneo de Copa “Mario López Méndez. Bayern Munich lucha por conseguir un puesto que lo lleve a zona de clasificación y para conseguirlo debe despertar de la mala racha en la que se encuentra.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Leones devoró al Menudo en Don Manuel
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros