Home > Primera Libre C > Guerreros Z doma al líder, elimina a Santa Bárbara

Guerreros Z doma al líder, elimina a Santa Bárbara

///
Comments are Off

Inaugurando la fecha sabatina, por la jornada de semifinales del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, pasadas las 10:00 horas en Campo Hear Camino Real. Duelo correspondiente a la Primera Libre “C”, Guerreros Z no se intimidó ante el líder, Lobos de Santa Bárbara y con un jugador menos lograron doblegar toda esperanza canina tras el 2-0 en favor de los Z.

Juego movido desde el silbatazo inicial. El uno de la tabla llegaba como favorito en el duelo, sin embargo, Guerreros Z venía de eliminar el gran momento de Fluminense, por lo que nada estaba escrito. El juego en un inicio se disputó en el medio campo, pero de a poco se fueron soltando las llegadas. En latigazo peligroso, los caninos se iban solos para marcar el primero pero en una salida del meta, trompicaría al delantero, yéndose expulsado. El juego no tendría movimientos en el marcador 

En la segunda parte el duelo se levantaría en cuanto a anotaciones. Sin importar la inferioridad numérica Guerreros Z comenzaría a mostrar mucha presencia en el área del adversario. Por la banda izquierda, Erick Toro  Pérez desbordaría desde el costado, eliminando a todo rival que se le pusiera en frente para enviar al fondo de la red la esférica. Poca capacidad por parte de Santa Bárbara que se veían sorprendidos por la garra inglesa. El mismo Toro Pérez enviaría al fondo de las redes desde el punto penal para finiquitar el 2-0 en el encuentro.

En un auténtico mata gigantes se ha colgado la etiqueta de Guerreros Z, eliminan a Fluminense y ahora a Lobos de Santa Bárbara. Con las emociones a tope los Z no se intimidan ante ningún adversario y ante Atlético San Mateo tendrán una dura prueba, más no imposible para alzarse con la corona de la Primera Libre “C”.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense