Home > Primera Mayor > Leones Negros en busca de la gloria

Leones Negros en busca de la gloria

///
Comments are Off

Disputada las semifinales del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en punto de las 14:30 horas en las inmediaciones de Centenario, Chelsea y Leones Negros se encargaron de entretener a todos los presentes en el terreno de juego. Un juego repleto de goles y emociones a tope, la igualdad a dos tantos enviaría a tanda de penales, misma que brindó la victoria a los felinos.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. Los comandantes de la División Primera Mayor con la intención de seguir el sueño por la final.  Chelsea con mucha potencia no tendría un juego fácil, pues se encontraron con unos Leones Negros de pelea. Temprano en el encuentro, tras un tiro de Gerardo Alvarado y un complicado rechace del guardameta melenudo cayó el primer tanto para los Blues, mismo que ilusionaba. Leones no bajó los brazos, a escasos minutos del final, en magistral cobro de tiro libre, Edgar Landa, sacudió las redes y elevó las esperanzas en la tribuna felina.

No cesarían la intensidad en el duelo. Muchas llegadas en ambas áreas mantenían expectantes a todos, los dirigidos por Jorge Herrera volverían a alzarse cuando Jordan Ruvalcaba empujara la esférica al fondo de las redes, poniéndose nuevamente arriba en el marcador. Durante los minutos finales, los Black & Yellow  se volcarían al frente. A escasos minutos llegó una controversial jugada en donde los de Guadalajara pedían un mano dentro del área londinense. Finalmente, en la última aproximación, Leones Negros igualaría el encuentro para mandar a penales.

En la definición de penales, un penal enviado a las tribunas daría la derrota a Chelsea, acompañado de un último penal perfectamente cobrado por Edgar Landa quien durante el juego regular empató y ahora le tocaba cerrar la tanda de penales para dar el pase a la final. Deportivo La Cruz espera en una gran final que llamará la atención de toda la Comunidad Bancaria.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”