Home > Categorías > San Pancho le pega a Zorros ITQ

San Pancho le pega a Zorros ITQ

///
Comments are Off

Emocionante encuentro el que se vivió en el Estadio de La Cañada; las escuadras de Zorros ITQ y Unión San Pancho midieron fuerzas en un partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”. Un enfrentamiento que concluyó con un marcador de 5-2 a favor de los de Ivan Mata.

Iniciaba el encuentro y ambas escuadras se agregaban a la ofensiva; cada equipo llegaba al área rival y representaba una amenaza para sus adversarios. El partido se tornaba en un momento donde la defensiva de cada conjunto eran protagonistas del encuentro pues permitieron que el marcador se mantuviera en ceros tras una primera parte muy reñida.

En la segunda mitad una oportunidad se presentaría para Unión San Pancho, Luis Lugo de tiro libre sorprendería a Zorros y se adelantaría en el marcador. Tras una serie de oportunidades desaprovechadas por los universitarios Oscar Cesaretti volvería a anotar para San Pancho y el poderío de su escuadra tomaría mayor presencia en el encuentro.

Israel Martínez daría una nueva esperanza a su equipo disminuyendo la ventaja que se inclinaba a favor de Zorros ITQ. Poco duró el segundo aliento universitario pues sería Fernando Servín y Luis Lugo nuevamente quienes aumentarían el marcador a su favor. El conjunto universitario siguió luchando y consiguieron anotar un segundo gol que poco seviría, pues, en el cierre del encuentro sería Fernando Servín quien finiquitaría el encuentro en 5-2 a favor de San Pancho.

Tras este resultado, Unión San Pancho escala posiciones en la tabla general del torneo y se coloca en 6ta posición, mientras, Zorros se mantiene en 4to lugar, sin embargo, una seguidilla de malos resultados podría poner en riesgo su estadía en zona de clasificación.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués
Cornada de Toros Rojos a Zorros