Home > Femenil > LBB Femenil inicia 19 de febrero

LBB Femenil inicia 19 de febrero

///
Comments are Off

La LBB Femenil está de regreso, ahora con una edición más del Torneo de Copa en donde participarán un total de 34 equipos, registrando a más de 800 jugadoras para este certamen. La primera jornada de esta campaña se llevará a cabo este sábado 19 de febrero, la cual constará de 15 jornadas en fase regular para posteriormente llegar a la etapa de liguilla donde se disputarán las instancias de cuartos de final, semifinal y la gran final.

En la División de Desarrollo, tendrá un total de dieciocho equipos, donde hay clubes que se estrenarán en la LBB este fin de semana, entre ellos se encuentran: Histeria FC, Drachen Fussball, Venadas Cimatario, Real Haciendo, Warriors FC y Panteras CTIS. En la División Premier veremos a Estudiantes Noruz defender su título de liga, participando viejos conocidos como: Nápoles, Búhos, Tarántulas, Real Choriqueso, Italia, Racing, Súper Mujer, entre otros.

El arranque del Torneo de Copa 2022 está listo, Estudiantes Noruz buscará el triplete, mientras que Somos Fútbol e Invictas harán su debut en la División Premier. Sin Limite, El Infiernillo, U.D. San Pablo, U.D. Reforma Lomas, Pro-Noruz serán las sedes que albergarán esta próxima temporada.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda