Home > Primera Premier > La Juve sueña sublíder

La Juve sueña sublíder

///
Comments are Off

Oportunismo de La Cebra. En duelo correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el conjunto de Juventus F.C. se apuntó una nueva victoria en la U.D. El Pueblito tras el sufrido 4 – 2 endosado a su similar de Contabilidad. Los de Carlos Carmona aprovecharon el ‘enfriamiento’ del Chori para arrebatar la segunda plaza del máximo circuito.

Indiscutible en empuje, Contabilidad se adjudicó la primera anotación del mediodía luego de la definición de Alfredo Ramírez, a diagonal de Ricardo Zepeda, que ilusionaba a los de Félix Chávez a una quincena de la accidentada visita al CREA.

Lanzado al frente en vísperas del entretiempo, Eduardo Pérez igualó los cartones para Juventus conducto de un zurdazo, a bote pronto, que se incrustó en el ángulo. Y la remontada era próxima. Fernando Piña, luego de una conducción bravía desde el círculo central, y Abinadab, a re-centro de Luis Galván, voltearon el marcador en favor de los locales.

Irónicamente, las cuentas no están saliendo para el representativo de la Universidad Autónoma de Querétaro en este semestre. Por más que Iván Martínez impulsó la causa con el tanto que acercaba a la facultad, -y que Freddy enalteció a Jorge Vega en lo que se antojaba como la hombrada universitaria- Conta no cesa en su capricho de soltar unidades en los minutos finales de las contiendas. Capitalizando tal efecto, Abi apareció atento al achique de Luis Escobedo para, al 89’, liquidar la serie con su doblete.

Registrando 25 en el puntaje, instalado como la segunda mejor ofensiva del campeonato con cuarenta goles, La Vecchia Signora se jugará la defensa del subliderato ante Real Choriqueso el próximo sábado.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Juve asegura subliderato ante IPQ
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario