Home > Primera Mayor > Depor le pega a Chelsea en Premier

Depor le pega a Chelsea en Premier

///
Comments are Off

Choque de trenes en la Primera Mayor, en este arranque del Torneo de Copa 2022, donde Depor FC recibió a Chelsea en esta primera jornada, partido que se llevó a cabo en los Campos Premier en punto de las 16:30 de la tarde de este sábado. El cuadro de Depor logró la victoria por un marcador de 4-1 ante el conjunto londinense.

Duelo bastante movido de los primeros minutos, donde ambos conjuntos mantenían el orden y parecía que sería un duelo reñido, sin embargo, la astucia de la ofensiva de Depor se dio a notar en un contragolpe donde Hugo ‘Nariz’ Rodríguez asistió a Carlos Álvarez que metió un gol de antología y con eso se iban al frente del marcador. Minutos más tarde Arturo ‘Águila’ Mandujano ponía el segundo gol para su equipo y se iban al descanso con una cómoda ventaja.

Segundo tiempo, donde el ritmo de juego no bajó y nos regaló más anotaciones, sin embargo, no había reacción por parte de Chelsea, situación que aprovecho Depor para ampliar más su ventaja, y Fernando Ramírez hacia el tercero. Los londinenses mostraron el orgullo deportivo y Josef Hernández descontaba, pero no se salvaron de la goleada y Román Bravo se encargó de hacer el cuarto gol de Depor y último del encuentro.

Primera jornada con muchos goles, y Depor comienza con el pie derecho la temporada consiguiendo tres puntos muy importantes, mientras que Chelsea deberá pensar en el siguiente partido y tratar de conseguir puntos.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”