Home > Categorías > El Estudiante exenta la prueba frente a Innovación

El Estudiante exenta la prueba frente a Innovación

///
Comments are Off

Emocionante encuentro el que se vivió en esta fecha 11 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el conjunto de Estudiantes se enfrentaba a su igual de Innovación; ambas escuadras salieron al campo a darlo todo, pero al final del día el conjunto de Carlos Gonzales logró sobreponerse a sus rivales con un contundente marcador de 6-0.

Apenas en los primeros minutos del partido, Estudiantes se sumaba al ataque y poco tiempo sería suficiente para poder ver resultados de la estrategia planteada por rojiblancos; Innovación por su parte, defendía con uñas y dientes para no caer, pero el poderío estudiantil era inminente. Leonardo “Oso” Ortíz sería el encargado de adelantar a su equipo por la mínima, un gol, resultado del tempranero esfuerzo realizado por su escuadra.

Tras la primera anotación, una seguidilla de goles se hizo presente en la cañada, Francisco Zepeda, Rodrigo Buergo e Hiram Betancourt anotarían para Estudiantes antes de irse al descanso.

En la parte complementaria y ya con la ventaja totalmente inclinada para los de Carlos Gonzales, Alberto Martínez se adjudicaría un doblete que lo convertiría en el jugador del encuentro. Por su parte para los líderados por Andrés Suarez solo quedaría aguantar lo que restaba de tiempo, pues la derrota para Innovación era innevitable.

La victoria significó un paso adelante para Estudiantes pues se encuentra luchando por llegar a la parte alta de la tabla; ya en zona de clasificación, los rojiblancos deben seguir en racha pues se encuentran solo un par de unidades debajo de Universidad CEUQ y Compami; actuales punteros de la división.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros